Conecte el Air Mouse a su ordenador

Al instalar el Air Mouse por primera vez, o al añadir dispositivos Gyration adicionales al sistema, es necesario sincronizar estos dispositivos con el receptor USB. Para configurar y sincronizar el ratón y el receptor:

  1. Asegúrese de que el ratón esté totalmente cargado.

  2. Conecte el receptor a un puerto USB disponible y encienda el ordenador. Su sistema operativo debería detectar el nuevo dispositivo de hardware e iniciar el proceso de instalación. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla hasta completar la instalación.

  3. Pulse y suelte el botón Conectar del receptor. La luz Conectar parpadeará indicando que el receptor está ahora en "Modo Conectar".

  4. Pulse y suelte el botón Conectar ubicado en la parte inferior del ratón. La luz Conectaren el receptor se encenderá permanentemente una vez esté conectado.

  1. Repita los pasos anteriores 3 y 4 para cada ratón o teclado adicional que desee añadir al sistema.

Después de llevar a cabo la sincronización, el Air Mouse y el Receptor RF permanecerán sincronizados aunque los apague. Sólo es necesario ejecutar la secuencia de sincronización cuando se configura un dispositivo por primera vez o cuando se añaden dispositivos adicionales al sistema.

Uso del ratón en el aire

El Air Mouse no tiene requisitos de línea de visión, por lo que no es necesario apuntar con el dispositivo al ordenador, receptor o monitor. Sólo tiene que adoptar una postura cómoda y relajada y mover el cursor con suaves movimientos de muñeca.

  1. Sujete el ratón con una postura cómoda y relajada, con el dedo índice en el Gatillo de activación  y el pulgar en la base de la Rueda de desplazamiento.

  2. Pulse y mantenga apretado el Gatillo de activación con el dedo índice. Mientras mantiene apretado el gatillo de activación, gire la muñeca hacia arriba, abajo y los costados (tal y como lo haría con una linterna). El cursor del ratón seguirá los movimientos de su mano. Recuerde que no es necesario apuntar el ratón a su ordenador, receptor o monitor.

  3. Utilice el pulgar para pulsar los botones izquierdo y derecho del ratón o para utilizar la rueda de desplazamiento.

Haga doble clic en el gatillo de activación para mantener el cursor activo continuamente. Para detener el movimiento del cursor, haga clic una vez en el gatillo de activación.

Mueva el cursor sobre un objetivo y suelte el Gatillo de activación antes de hacer clic en los botones derecho o izquierdo del ratón. De esta forma el cursor quedará en una posición fija y podrá hacer clic con más precisión.